jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.7ºc | Villa la Angostura

Durante el verano todos los miércoles se realizará el encuentro de emprendedores locales con show musicales

Este miércoles 9/12 será la 5ta. edición y desde el Municipio se anunció su continuidad durante diciembre y enero de 17 a 20hs afuera del CEF 7. Se suspende en caso de lluvia.
09/12/2020
Durante el verano todos los miércoles se realizará el encuentro de emprendedores locales con show musicales

 Esta tarde llega el 5° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores de Villa La Angostura y, tal como las ediciones anteriores, de la mano de la Dirección de Economía Social, se realizará en el playón externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata de 17 a 20 horas.

Además, como parte de las herramientas aplicadas para continuar fortaleciendo la compra local y ante la reciente inauguración de la temporada estival 2020-2021, la feria se realizará de manera continua todos los miércoles; durante el mes de diciembre será en el horario fijo de 17 a 20 horas y se prevé extenderlo para enero. Se recuerda que la feria se suspende por lluvia.

Cabe destacar que además de la variedad de productos que se ofrecen en cada oportunidad, como artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración, entre otros, cada feria contará con un espectáculo en vivo de artistas locales. En esta oportunidad, se presentarán Los Tukatuka, para completar una tarde a puro disfrute.

Desde la Dirección de Economía Social convocan artistas angosturenses a participar de esta propuesta abierta, desempeñándose en los rubros de música, danza, teatro, maquillaje artístico, cuenta cuentos, arte, etc. Los interesados deben comunicarse con Fede Guzmán al +54 9 11 6766-4462.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias