VERANO 2021

En enero y febrero Aerolíneas Argentinas tendrá cinco frecuencias semanales a San Martín de los Andes

Gutiérrez confirmó que la actividad se reactivará el 17 de diciembre próximo.
En enero y febrero Aerolíneas Argentinas tendrá cinco frecuencias semanales a San Martín de los Andes
16/12/2020
E

n dos días volverán los vuelos de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto Aviador Campos de Chapelco. Así lo confirmó hoy el gobernador Omar Gutiérrez tras la visita a Neuquén del ministro de Transporte, Mario Meoni.

En una jornada de varios anuncios referidos a inversiones de conectividad, el gobernador aprovechó la oportunidad para poner fecha del retorno de los vuelos de la línea de bandera, pensando en la actividad turística.

“Son dos vuelos semanales y en el mes de enero y febrero temporada alta habremos de tener cinco vuelos semanales”, señaló el mandatario.

Gutiérrez recordó que “aprovechamos la pandemia para poder reconstruir y hormigonear la pista de aparcamiento en el aeropuerto Chapelco. Hicimos una inversión muy importante mientras Mario (Meoni) podía avanzar y ahora es él con el ministerio de Gobierno Nacional que va a cumplimentar hormigoneado el resto de la pista de aparcamiento”.

Por otra parte, Gutiérrez confirmó que solicitó más frecuencias para los vuelos entre Neuquén-Buenos Aires y recordó que actualmente hay siete frecuencias semanales, que se ampliarán a 11 para los meses de enero y febrero.

Gutiérrez pidió por la circulación del transporte interurbano al interior del país y aclaró que “es algo que compartimos (con el ministro) y que vamos a hacer gestiones para que tenga una causa favorable”, agregó.

Por su parte, Meoni rescató “las inversiones importantes” del gobierno provincial en San Martín de los Andes y sumó la colaboración nacional para apoyar “el desarrollo de ese centro turístico tan importante para Argentina”.

Destacó que “a las bellezas de San Martin de los Andes hay que acompañarla con infraestructura”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter