viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Se realizó el 1°Festival Multicultural y ya anuncian el segundo encuentro para el 23 de diciembre

Artistas locales se presentaron el paseo de artesanos y productores del Puerto.
18/12/2020
Se realizó el 1°Festival Multicultural y ya anuncian el segundo encuentro para el 23 de diciembre

Ayer se realizó el primer encuentro Multicultural de la mano de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, que consiste de una serie de festivales encabezados principalmente por artistas locales.

Esta primera jornada, la cual resultó exitosa por la gran concurrencia acompañada de condiciones climáticas favorables, se desarrolló en el Paseo de Artesanos y Productores del Puerto y contó con la participación del grupo de danzas de Adriana Martínez, Del Mapu, Püllü Legüero y Alejo, quien cerró la tarde a pura música y baile.

La idea es llevar el festival a distintos puntos de la localidad con diferentes propuestas en cada edición e ir mostrando variadas ramas del arte para toda la familia.

El próximo Multicultural se realizará el miércoles 23 de diciembre a las 17 horas, junto a Encuentro al Aire Libre de Emprendedores de Villa La Angostura, en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y se presentarán La Nueva Onda, Los Nehuen del Chamame, Pilu Gough y habrán sorpresas para los presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias