viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Secuestraron 38 truchas capturadas de manera ilegal

El procedimiento se hizo esta madrugada en el control de Muelle de Piedra.
21/12/2020
Secuestraron 38 truchas capturadas de manera ilegal

Minutos antes de las 2 de la mañana de este lunes 21/12, la policía del puesto de control de Muelle de Piedra secuestró 38 ejemplares de truchas que habían sido capturadas a través de pesca furtiva. 

El comisario Guillermo Alfaro precisó que a la 1:50 de la madrugada el personal de Muelle de Piedra verificó un Chevrolet Corsa Gris que circulaba hacia Villa La Angostura con cuatro personas. " Al ser identificados comenzaron tratar de tapar unas mochilas que llevaban en su poder y con personal de Guarda Fauna se procedió a realizar la inspección de las mismas", dijo el comisario. 

En dos mochilas se constató un total de 38 truchas, 6 tarritos para pescar,  2  cajas plásticas con cucharitas para pescar y una caña de pescar.

También se constató que ninguna de las personas tenía permiso de pesca. 

"A raíz de toda esta situación personal de Guarda fauna realizó dos actas de infracción, como así también procedió al secuestro de los pescados y todo elemento que sirvió para su captura. Los cuatro ciudadanos fueron debidamente identificados y notificados de las actuaciones correspondientes", indicó. 

Te puede interesar
Últimas noticias