jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

Se viene un nuevo Encuentro de Emprendedores locales y el 2do. Festival Multicultural

Será este miércoles 23 de diciembre entre las 17 y 20hs en el predio del gimnasio Barbagelata.
22/12/2020
Se viene un nuevo Encuentro de Emprendedores locales y el 2do. Festival Multicultural

 

Mañana, miércoles 23 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas, se realizará un nuevo Encuentro al Aire Libre de Emprendedores Locales, de la mano de la Dirección de Economía Social, en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y, simultáneamente, se realizará el 2° Festival Multicultural con atractivas presentaciones para disfrutar en familia mientras realizan las compras en la feria.

Esta edición pisa fuerte, con una amplia propuesta comercial y cultural: como cada miércoles en estos encuentros, se ofrecerán artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración, para que los visitantes puedan ultimar sus compras navideñas para el arbolito o las mesas.

Desde la Dirección de Economía Social expresaron la importancia de continuar fortaleciendo este tipo de espacios y sumar nuevas herramientas y canales de comercialización, ya que esto acompaña al crecimiento de los emprendedores locales.

Además, habrá una Expo de Arte a cargo de jóvenes artistas de la localidad y la Subsecretaría de Cultura montará un escenario en el cual se presentarán Los Olvidados, Pilu Gough, Popping Meit y Newen del Chamame para inaugurar el 2° Festival Multicultural de Villa La Angostura, el cual se realiza con el fin de reunir y difundir el arte y la cultura local.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias