Jean Pierre Raemdonck comparte sus recuerdos de vida

El mítico hacedor de proyectos, entre ellos el centro de esquí Cerro Bayo y la Capilla Las Piedritas, comparte sus memorias con la comunidad.
Jean Pierre Raemdonck comparte sus recuerdos de vida
23/12/2020

Por Jean Pierre Raemdonck y familia

En estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo durante las cuales nos regalamos tantas cosas, pensé regalarles algo distinto.  Hoy, con mis 82 años, sigo pensando que durante todas las épocas de la vida podemos realizar proyectos. Para algunos jubilados será una huerta, u otro hobby, o alguna obra filantrópica, etc… En mi caso, uno de mis proyectos es de aprender a jugar tenis y en otros momentos escribir mis recuerdos de vida. Dos arduos proyectos para mí, porque no teniendo talento ni para el tenis, ni para la escritura, me siguen siendo dos buenos y duros desafíos. 

Como estos recuerdos representan mi historia, deseo invitarlos amablemente a que sean partícipes de esta aventura. Este nuevo proyecto literario, lo llame “Mi Historia Familiar”, que dividí en varios capítulos, empezando con mi juventud en Bélgica, seguido del viaje en moto a través de las Américas y descubriendo Argentina. Seguido de tantos apasionantes proyectos en Villa la Angostura, entre los cuales el más importante sigue siendo mi historia familiar.   

“Mi Historia Familiar”, la podrán leer en mi blogspot. Allí estarán publicados los nuevos capítulos cada sábado. Haciendo doble clik en link, podrán ir directo al blogspot.  

 https://jpraemdonck.blogspot.com/ 

Ya está publicado el primero  y el sábado 2 de enero, publicaremos el segundo.  Y así cada sábado compartiremos nuevos capítulos.  

Les deseo una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. 

   

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter