sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

SERVICIOS

Corte de luz y de agua afectó algunos barrios

Un rotura en una bomba dejó sin agua a varios barrios aledaños a la zona del Puerto. En tanto la caída de un árbol de gran porte dejó sin luz a 40 usuarios de Villa Correntoso.
26/12/2020
Corte de luz y de agua afectó algunos barrios

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que desde esta mañana (26/12) trabajan sobre la línea de alimentación “Correntoso”, en colaboración con el Municipio local para el retiro de un árbol de gran porte y despeje de camino, a fin de ingresar con los vehículos para la reparación.

El hecho produjo la afectación de aproximadamente unos 40 usuarios sin suministro, ubicados en un sector de Villa Correntoso, comprendido entre calle Las Hualas y Águilas moras.

"Se prevé que el personal operativo trabajará durante toda la jornada en la zona, en tanto se procede a reparar cuatro postes de media tensión y ocho de baja tensión afectados", precisó el EPEN. 

Corte de agua

Desde hace varios días vecinos de barrios que se alimentan del bombeo de agua de la zona del Puerto, quedaron sin el servicio por la rotura de una bomba.

"Antes de ayer se cambió la bomba del lago y ayer se recuperó la cisterna y los chicos están purgando las cañerías, el 90 % ya tiene agua", precisó esta mañana el secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias