martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Falleció una abuela con COVID-19 en el Hospital Oscar Arraiz

Delia Cornelio tenía 88 años y estaba a punto de cumplir los 89. Es la segunda víctima fatal de Villa La Angostura en lo que va de la pandemia.
30/12/2020
Falleció una abuela con COVID-19 en el Hospital Oscar Arraiz

Delia Cornelio, antigua pobladora de la localidad, iba a cumplir 89 años el próximo 1ero. de enero. El 24 de diciembre se empezó a sentir mal, la familia llamó al hospital y el lunes 28/12  fue internada.

Este miércoles Delia falleció y se convirtió en la segunda víctima de COVID-19 de la localidad. 

"Es muy triste y estamos indignados por la forma que se manejaron las cosas, no pudimos ni siquiera acompañarla", sostuvo una de las nietas de Delia en diálogo con DiarioAndino. 

"Estuvo internada dos dias. Se empezó a sentir mal y llamamos al hospital todos los días. Pero desde el 24 estuvimos llamando al hopital y recién vinieron a verla el lunes. Se la llevaron ese día y después nos avisaron que tenía COVID-19", dijo, y agregó que la abuela sufría de artrosis. 

En un mensaje de condolencias, la familia expresó: "Tristeza e impotencia de su familia y seres queridos por no poder darle una despedida digna como quisieramos a causa del protocolo que en teoria hay que respetar por la pandemia".

Te puede interesar
Últimas noticias