viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

CODAM solucionó los problemas en la red cloacal de cuatro viviendas sociales

Según explicó De los Ríos, en tres casos se halló restos de materiales y se reemplazaron tramos de caños. En otro, el mal uso del inodoro provocó una obturación.
06/01/2021
CODAM solucionó los problemas en la red cloacal de cuatro viviendas sociales

El Secretario de Viviendas de la comunidad, Javier De los Ríos, aseguró que el problema que se suscitó con cañerías cloacales en cuatro de las 32 viviendas sociales que se entregaron en octubre pasado “ya fue solucionado completamente”.

 Según detalló, “fueron tres casos de obturación debido a restos de materiales que habían quedado dentro del ramal cloacal de las casas y, en la vivienda de la vecina que puede verse en  el video, se trató de una obturación debido al mal uso que se hizo y a objetos que desecharon por el inodoro y terminaron tapando la cañería”.

Dos de los casos se resolvieron antes de las fiestas y los dos restantes en los últimas días.

 En este mismo sentido explicó que la empresa CODAM estaba al tanto y que había proyectado un plan de reparaciones: “El domingo pasado me llamó la persona que tenía este problema y se acordó atender el reclamo el martes y así se hizo”, indicó el secretario y remarcó que los trabajos de reparación estaban previstos antes de la publicación de la nota de Diario Andino.

“Ayer se procedió a destapar manualmente la cañería de esta vecina y quedó todo solucionado. Incluso se le explicó qué cosas puede y cuales no descartar por el inodoro. En los otros casos fue necesario cambiar tramos de cañería y ya se solucionó”.

Te puede interesar
Últimas noticias