viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Defensa al Consumidor inspeccionó a supermercados locales

Fue a raíz de una queja realizada por un vecino quien manifestó que no se exhibían las etiquetas de precios en algunos de sus productos.
07/01/2021
Defensa al Consumidor inspeccionó a supermercados locales

El Área municipal de Defensa al Consumidor llevó a cabo hoy una inspección en un supermercado local, a raíz de una queja realizada por un vecino que manifestaba que el establecimiento no estaba exhibiendo las etiquetas de precios en algunos de sus productos.

Cabe destacar que en controles anteriormente realizados por la Municipalidad se notificó a todos los supermercados, despensas y autoservicios sobre la Resolución 102/2020, la cual establece la obligatoriedad de tener una la lista de precios y sus etiquetas en los respectivos productos.

En este lineamiento, en la mañana de hoy se inspeccionó dicho supermercado local, al cual se lo notificó del incumplimiento y se lo invitó a realizar un descargo para justificar la falta, motivo por el cual se comprometieron a regularizar su situación y a colocar las etiquetas con precios correspondientes en los próximos dos días.

Luego, se inspeccionó a otros dos supermercados locales, los cuales se encontraban respetando la mencionada Resolución.

Te puede interesar
Últimas noticias