jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.2ºc | Villa la Angostura

COVID 19: Stefani fue dado de alta

Si bien el alta médica la recibió el pasado sábado, hoy por la mañana lo comunicó a la sociedad por medio de su cuenta de Instagram.
11/01/2021
COVID 19: Stefani fue dado de alta

“Quiero contarles, en primer lugar, que este sábado recibí el alta médica tras haber superado el virus” publicó hoy por la mañana el intendente Fabio Stefani en su cuenta de Instagram , canal que desde hace tiempo ha decidido utilizar para hacer llegar sus menajes a la comunidad.

Acto seguido pronunció un llamamiento a tomar conciencia y a intensificar los cuidados para con el COVID 19: “Hy es un día donde debemos redoblar esfuerzos, todos. Los que atravesamos el virus, los que están en aislamiento, los vecinos que están trabajando recibiendo al turismo, todos por igual. Es una época muy esperada por todos, pudimos recibir turismo, pero por otro lado, el número de casos nos pone en una posición donde se confirmó que nuestra localidad se encuentra con circulación comunitaria del virus”, indicó.

 Por último, pidió respetar las medidas básicas: uso de tapaboca obligatorio, distanciamiento social e higiene de manos: “Cada uno desde su lugar, puede contribuir a frenar la transmisión de este virus. Ayudemos al personal de salud y a todos en general, respetando las medidas sanitarias y ante el menor síntoma, comunicarse con el Hospital”.

Te puede interesar
Últimas noticias