sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

VILLA TRAFUL

Murió el chofer de un camión de combustible al desbarrancar en la ruta provincial 65

El accidente se habria producido en la noche del lunes, pero el camión fue hallado esta mañana.
12/01/2021
Murió el chofer de un camión de combustible al desbarrancar en la ruta provincial 65

Un chofer falleció tras caer el camión por un barranco de unos 80 metros de altura. El accidente ocurrió en la ruta provincial 65, 8km antes del empalme con la ruta 237 (Confluencia). 

El comisario Guillermo Alfaro precisó que la policía recibió el aviso este martes (12/1) alrededor de las 11 de la mañana, pero presumen que el accidente se produjo la noche anterior, en virtud de que el camión había salido de Villa Traful a las 18:30. Esta mañana un particular vio el camión abajo del barranco y dio aviso.

"Por el lugar que tuvo el siniestro no se ve a simple vista desde la ruta, hay que detenerse y acercarse a la orilla, aparentemente el vehiculo colisiono a la noche y paso la noche en el lugar", dijo el comisario. 

Cuando llegó la policía, el hombre, de unos 40 años y oriundo de Centenario,  estaba sin vida.

El camión pertenece a la empresa La Colonia, que abastece de combustible la central eléctrica del EPEN en Villa Traful. 

Sobre los motivos del siniestro, Alfaro indicó que "aparentemente por la zona, no hubo participación de otro vehiculo, se desbarrancó. No se sabe si se quedó dormido el conductor o perdió el control del vehiculo pero no habia rastro de choque ni frenada, ni maniobra brusca".

La policía cree que pudo haber sido un error del conductor. El lugar es un sector de subida y curva peligrosa.

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Parques Nacionales y policía trabajaron en el lugar. Bomberos extrajo el cuerpo del rodado y fue trasladado al Hospital de Villa La Angostura para los trámites de rigor, con la intervención al fiscal Ramiro Amaya.

 

Te puede interesar
Últimas noticias