viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Gutiérrez se reunió con Stefani

Según el intendenete, “se analizaron temas relacionados al crecimiento ordenado de ambas localidades, sin descuidar el tema de la pandemia”.
14/01/2021
Gutiérrez se reunió con Stefani

El gobernador Omar Gutiérrez viajó al sur de la provincia donde se reunió con los intendentes de Villa La Angostura, Fabio Stefani, y Villa Traful, Omar Torres.

Según el parte de prensa del gobierno comunal, el mandatario provincial destacó que estos encuentros permiten “seguir construyendo agenda de trabajo en equipo y en el territorio para acompañar con obras y proyectos el crecimiento estructural del sur de la provincia, en el marco del Plan Quinquenal”.

El gobernador agradeció el viaje del intendente de Villa Traful a Villa La Angostura- y recordó que “tenemos un ambicioso plan que estamos llevando adelante, y pudiendo dialogar y articular los distintos temas que hacen al desarrollo ciudadano, a fortalecer aquellos proyectos estratégicos y estructurales  para diversificar la matriz económica, generando en cada rincón de la provincia, justicia social territorial y equidad”.

“Sirve para construir agenda para el desarrollo económico, social, para cuidarnos y enfrentar esta pandemia”, completó Gutiérrez.

Por su parte, Stefani manifestó que se analizaron temas relacionados al crecimiento ordenado de ambas localidades, sin descuidar el tema de la pandemia. “No tenemos que bajar los brazos y seguir cuidándonos”, enfatizó el jefe comunal.

También el intendente Torres rescató el trabajo en conjunto con la Provincia y recordó que recientemente se hizo la apertura de sobres para la pavimentación de ruta provincial Nº 65. “Estamos muy contentos y venimos trabajando en el ordenamiento territorial”, indicó.

El asfalto de la ruta provincial 65 entre la Ruta de los Siete Lagos y Villa Traful contará con una inversión de 35 millones de dólares y tendrá una extensión de 34,4 kilómetros.

La obra es fundamental para el desarrollo turístico de la localidad lacustre, ya que le permite a Villa Traful integrarse por asfalto al resto del circuito turístico de la microrregión sur junto a Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Últimas noticias