jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 13.2ºc | Villa la Angostura

La Municipalidad entregó al CPE las llaves del edificio de la futura Escuela Infantil N° 82

Ahora resta que el Consejo de Educación designe los cargos de la planta funcional.
14/01/2021
La Municipalidad entregó al CPE las llaves del edificio de la futura Escuela Infantil N° 82

A casi un año y medio de su inauguración, este jueves 14/1 el Municipio entregó las llaves del futuro edificio de la futura Escuela Infantil 82 para chicos de 1 a 5 años, que funcionará en el corazón del barrio Mallín.

En noviembre pasado el intendente Fabio Stefani firmó  el Convenio de Uso con la ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni; y esta mañana se le entregó las llaves a la delegada local y supervisora del nivel inicial, Paula Gómez. 

Ahora resta que el CPE saque la resolución para la designación de los cargos. 

El convenio firmado explica que la Municipalidad es la propietaria del edificio y se lo cede como préstamo al Consejo de Educación para mantener la funcionalidad de la escuela infantil y a su vez, el Consejo debe crear la planta funcional para garantizar la actividad y proveer de recursos e insumos para el desarrollo del establecimiento.

Cabe recordar que esta Escuela Infantil, nombrada  N° 82, es la tercera de la Provincia de Neuquén que posee la particularidad de ampliar el rango escolar y abarcar desde el año de edad, ya que el resto comprende desde la obligatoriedad desde 4 y 5 años, algunos con posibilidad de incluir algunos niños y niñas de 3.

 

Te puede interesar
Últimas noticias