jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

Se habilitó el puente de acceso al camping  Espejo Chico

Hasta este fin de semana quienes llegaban al lugar debían dejar sus autos estacionados a cientos de metros del lago o atravesar el arroyo por un vado.
21/01/2021
Se habilitó el puente de acceso al camping  Espejo Chico

 

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó por medio de un parte de prensa que se encuentra habilitado el puente de ingreso al paraje Espejo Chico.

 El operativo fue coordinado por el Departamento de Guardaparques, junto al Departamento de Infraestructura y Logística que estuvo a cargo de realizar los planos y trasladar material de construcción hasta la zona. 

“La construcción fue posible gracias a la población Matuz, Vialidad Nacional que puso a disposición una retroexcavadora que llegó desde San Martín de los Andes y personal del campamento del paso Cardenal Samoré. El corralón “Maderera del Sur”,  la empresa Coarco y la comuna de Villa Trafull donaron material para su armado”, precisó el parte. 

Cabe señalar que hasta el pasado fin de semana quienes llegaban al lugar debían dejar sus autos estacionados a cientos de metros del lago o atravesar el arroyo por un vado.

Te puede interesar
Últimas noticias