jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Fallecieron dos vecinos de Villa La Angostura con Coronavirus y el Hospital debió ampliar el sector para COVID-19

Se trata de un hombre de 76 años y una mujer de 75. El Hospital confirmó 12 casos nuevos, pero explicó que la baja se debe a que sólo se pudieron hacer hisopados de urgencia por falta de personal.
24/01/2021
Fallecieron dos vecinos de Villa La Angostura con Coronavirus y el Hospital debió ampliar el sector para COVID-19

El Hospital Oscar Arraiz informó en su reporte de este lunes (25/1)el fallecimiento de dos personas con Covid-19 el fin de semana. Se trata de un hombre de 76 años y una mujer de 75, ambos vecinos de Villa La Angostura que se encontraban internados en terapia intensiva en San Martín de los Andes. Desde el 30 de diciembre son 5 las muertes por Coronavirus.

Asimismo, se informó que el fin de semana debieron derivar a otros 3 pacientes a San Martín por agravamiento de su condición clínica. 

Por otro lado, desde el nosocomio indicaron que "debido al incremento sostenido de la ocupación en internación, fue necesario restructurar la sala a fin de ampliar el sector Covid con 4 camas adicionales". 

En cuanto a la cantidad de nuevos casos confirmados, que ayer domingo el Hospital no reportó por falta de personal, detalló que fueron 12, aunque aclaró que "el descenso en la cantidad de casos y resultados confirmados el fin de semana se debe a que solo se realizaron hisopados de urgencia. Esto se debe a la reducción del personal administrativo que se encuentra cumpliendo aislamiento"

 

Te puede interesar
Últimas noticias