jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9ºc | Villa la Angostura

POR UN DESPERFECTO MECÁNICO

Volvían de sus vacaciones en Bariloche y se les incendió el auto

Ocurrió anoche en la ruta 237. La familia pudo salir del vehículo.
25/01/2021
Volvían de sus vacaciones en Bariloche y se les incendió el auto
Foto: Gentileza Noticiero Seis, Bariloche2000
Foto: Gentileza Noticiero Seis, Bariloche2000

Por un desperfecto eléctrico, una camioneta Ford Ranger se incendió cuando circulaba en la ruta 237. El accidente ocurrió en el km 1565, cerca de la Estancia Chacabuco.

En el rodado viajaba una familia de Cipolletti que regresaba a su hogar luego de pasar unos días de vacaciones en la cordillera. 

El conductor de la camioneta indicó a la policía que "al llegar al lugar observa que comienza a salir humo desde el sector delantero de la camioneta, más precisamente en el motor, por lo que detiene la marcha de la misma para poder sofocarlo con resultado negativo, dado que el mismo comenzó a expandirse por el motor inmediatamente, consumiendo la totalidad del vehículo", precisó el comisario Guillermo Alfaro. En el vehículo viajaban cuatro personas. 

“Salía humo y no pudimos hacer nada”, dijo a Noticiero Seis (Bariloche2000.com) la única mujer del grupo, quien cursa un embarazo de ocho meses. Utilizaron los tres matafuegos que llevaban arriba del rodado, pero no pudieron apagar las llamas, aunque alcanzaron a sacar sus pertenencias del interior.

En el lugar se hizo presente Personal de Bomberos de Dina Huapi y una dotación de Bomberos de Villa la Angostura.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias