viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

La empleada que denunció a Ortega ratificó la denuncia ante los concejales y apuntó a Stefani

Confirmó la denuncia que hizo en la justicia por violencia de género contra el secretario de Gobierno, y señaló que el intendente estaba al tanto de todo, pero no hizo nada.
26/01/2021
La empleada que denunció a Ortega ratificó la denuncia ante los concejales y apuntó a Stefani

Como anticipó DiarioAndino, esta mañana la empleada del área de la Secretaria de Gobierno que denunció en la justicia al secretario de Gobierno, Marcos Ortega, por violencia de género, ratificó la denuncia ante los concejales.

La semana pasada la denunciante envió una nota al Concejo asegurando que ella le había manifestado al intendente Fabio Stefani en varias ocasiones la situación y que si bien le había dicho que adoptaría medidas, no lo hizo.

El intendente estaba al tanto de lo que pasaba y en diciembre había anticipado que pediría la renuncia a Ortega, pero finalmente el tiempo pasó y no se concretó la dimisión del funcionario. 

Trascendió que se estaría organizando el traslado de la empleada a otra área, en virtud de que Ortega tiene restricción de acercamiento impuesto por el juez y no se estaría respetando dentro del Municipio.

Ante la denuncia radicada por la empleada en el Concejo, los ediles pidieron al jefe comunal que explique las medidas que adoptó o que adoptará.

 

Te puede interesar
Últimas noticias