viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Lesionados en tres accidentes con motos en la zona céntrica

Ocurrieron durante la tarde de este viernes (29/1). Uno de los motociclistas presentó lesiones graves y debió ser derivado a Bariloche.  
30/01/2021
Lesionados en tres accidentes con motos en la zona céntrica

Durante la tarde de este viernes (29/1), vecinos y turistas protagonizaron tres accidentes con motos en la zona del centro de la localidad.

Accidente I

Cerca de las 17 horas, un motociclista se accidentó en la intersección de las calles Barbagelata y Leufú.

Según informó el comisario Guillermo Alfaro, un hombre, vecino de la localidad,  circulaba en su moto Honda 250 y al pasar por la esquina embistió un perro y perdió el control del rodado.

Como consecuencia del impacto y la caída, el hombre debió ser  trasladado al hospital en lesiones leves.

Accidente II

Cerca de las 17:23 horas, un motociclista, vecino de la localidad, circulaba en una moto Yamaha 250  ccuando colisionó contra una VW Surán en la intersección de Av. Siete Lagos y Chos Malal, a la altura de la YPF Norte.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se originó cuando la motocicleta que circulaba por Chos Malal intentó subir a la Avenida y chocó contra la puerta delantera del auto. 

Como consecuencia del impacto, el hombre, que no habría llevado puesto el casco,  sufrió traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y fractura de clavícula. Primero fue trasladado al hospital local y luego derivado a Bariloche por la gravedad de las lesiones. 

 

Accidente III

En la intersección de las calles Las Fucsias y Las Mutisias, una camioneta Toyota Hilux que conducía un turista oriundo de Lujan de Cuyo ( Mendoza) colisionó contra una moto Motomel Blitz. El accidente ocurrió alrededor de las 18hs.

La policía informó que la mujer que manejaba la moto, vecina de la localidad,  se habría asustado cuando vió la camioneta en la intersección de las calles e intentó detener su marcha con el freno delantero, lo cual provocó que la misma pierda la estabilidad y caiga al suelo. La mujer no presentó ningún tipo de lesión. Por esa razón se procedió con los trámites de seguros pero no se requirió asistencia médica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias