martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Villa la Angostura

Comenzaron los Talleres de Verano para Adolescentes

Los primeros están enfocados en identidad cultural y el cuidado ambiental. Para la semana entrante, están previstas actividades de caminatas y kayak.
02/02/2021
Comenzaron los Talleres de Verano para Adolescentes

La pasada semana, el Área de Juventud dio inicio a los Talleres de Verano para Adolescentes, un programa para jóvenes de la localidad en el que se desarrollan diversas actividades en grupos reducidos de máximo 10 participantes, bajo un estricto protocolo sanitario.

En un primer encuentro, se trabajó con dinámicas de abordaje para conocer la cultura y tradición de la localidad e intercambio social, reconociendo aquellos lugares característicos de las adolescencias como estrategia para generar futuras acciones vinculadas a la promoción de derechos y prevención de consumos problemáticos.

En un segundo encuentro, se realizó una actividad de concienciación y reciclado con la articulación del Área Girsu, quienes abordaron temáticas del cuidado ambiental y técnicas de reciclado. Además, se pintaron carteles de concientización que serán ubicados en puntos estratégicos de la localidad.

Para la semana entrante, están previstas actividades de caminatas y kayak, acompañadas de las excelentes condiciones meteorológicas que se anuncian para Villa La Angostura en los próximos días, y una segunda instancia del Taller de Cuidado del Medio Ambiente.

Aquellos interesados en participar o recibir información respecto de estos talleres pueden comunicarse por las redes sociales del área: Facebook – Juventudes Angosturenses e Instagram- @juventudesvla o por WhatsApp al 2944389652.

Te puede interesar
Últimas noticias