sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

PROPUESTA

Invitan a visitas guiadas gratuitas en las Eco Huertas

Se realizan todos los jueves por la mañana. Durante la visita también se pueden adquirir productos agroecológicos.
02/02/2021
Invitan a visitas guiadas gratuitas en las Eco Huertas

La Dirección de Economía Social invita a vecinos y turistas a participar y disfrutar de la visita guiada, libre y gratuita que se realiza los días jueves a las 11 hs en Eco Huertas Angostura, predio ubicado en la RN40 KM 2106, en la zona de Puerto Manzano.

 “Este atractivo natural que ofrece la localidad supera ampliamente cualquier expectativa, ya que es único en su tipo en toda Latinoamérica, por conjugar un paisaje de ensueño y unas vistas increíbles con las mejores prácticas ambientales, producto de una cuidada agricultura agroecológica”, expresaron desde el área municipal.

En la vista, además de recorrer las parcelas y conocer este bello espacio, se puede comprar frutos frescos recién cosechados, como frambuesas y frutillas además de verduras de huerta. 

En este proyecto de gestión asociada, público privado, se ponen en valor las buenas prácticas ambientales y la conservación estratégica de bosque autóctono milenario y, como aseguran desde la Dirección de Economía Social “conocer Eco Huertas Angostura sin duda será una experiencia saludable para el cuerpo y el alma”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias