viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

"Si se cometió un acto de corrupción tenemos el derecho de estar informados"

El vecino Roberto Simonian escribe ante la sucesión de hechos protagonizados por el Concejo Deliberante, Ejecutivo y el poder judicial en torno al juicio político del ex secretario de Economía.
06/02/2021
"Si se cometió un acto de corrupción tenemos el derecho de estar informados"

Sr Director:

 Como vecino de nuestra localidad me dirijo a Ud. para expresar mi opinión respecto a los graves incidentes sucedidos entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial, acciones muy lamentables y que nos afectan a todos.

Pensemos que estos hechos lo único que logran es que perdamos la credibilidad de quienes deben trabajar para todos nosotros, para ello los votamos.

Si se cometió un acto de corrupción tenemos el derecho de estar informados, pasó un tiempo y todo está en la nebulosa, lo mismo sucede con infinidad de casos de corrupción en los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, y por suerte hay fiscales que no se cansan de investigar, el tiempo no es un motivo para resignarnos, mi opinión personal es que si no sabemos la verdad seguimos siendo ovejas arriadas por los gobiernos de turno.

Creemos que estos temas deben resolverse con una justicia justa e imparcial, sin acciones violentas, la democracia no funciona actuando como Uds. Lo hicieron.

Que las conveniencias políticas, el ansia de poder y el narcisismo no los maneje. La justicia está representada por una balanza, el equilibrio es lo que necesitamos.

Tenemos problemas graves que resolver, la pandemia, la falta de trabajo, el descontrol al cuidado de las calles, la indiscriminada deforestación, etc. No entiendo por qué para acceder a un trabajo en cualquier negocio se solicita un currículo y para ser funcionario ninguna averiguación de antecedentes.

Son Uds. Quienes tienen la obligación de trabajar para que nuestra amada Villa la Angostura sea el lugar que elegimos para vivir.

Saludos a los vecinos.

Roberto Simonian

Te puede interesar
Últimas noticias