jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

DENUNCIA

Denuncian que un hombre los amenazó con un arma en una disputa de tierras

Ocurrió ayer en el barrio Epulafquen, cuando Paulo Antriao alambraba un lote que, asegura, le pertenece.
08/02/2021
Denuncian que un hombre los amenazó con un arma en una disputa de tierras

Un hombre exhibió y habría amenazado con un arma de fuego a un grupo de personas que intentaban terminar de cercar un terreno.

Según relató Paulo Antriao, el hecho ocurrió ayer en el Barrio Epulafquen, precisamente en la calle Currhue y LoLog.

"Yo ya había colocado un cerco perimetral en ese lote. Alguien lo arrancó y por eso nosotros fuimos nuevamente al terreno a cercarlo, fue ahí que apareció este sujeto y nos amenazó con una pistola”, contó Antriao a DiarioAndino. 

Respecto del terreno, el vecino afirmó: “me pertenece por una sucesión que tenemos y por la cual somos cinco los que figuramos en el documento. Incluso los impuestos del terreno los estamos pagando por medio de la sucesión. Ese sector puntualmente ya está amojonado, trabajo que se hizo con uno de los agrimensores más reconocidos de la localidad. Estaba todo en orden hasta que nos tiraron todo el cerco que habíamos hecho originalmente hace unos días. Se veía que habían cortado todos los postes con una motosierra. Hoy (por ayer domingo) cuando fuimos a volver a alambrar, en un momento salió el vecino del lote lindero con un arma en la mano y nos amenazó”.

Tras el hecho, Antriao y su familia se retiraron del lugar y radicaron la denuncia en la Comisaría 28.

 Según trascendió, el hombre que portaba el arma sería un policía retirado de Neuquén y la disputa por el terreno en cuestión llevaría varios años.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias