miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Avances en la conformación de una oficina de Protección al Consumidor en la localidad

 Stefani se reunió ayer con referentes de la Dirección Provincial del área. Buscan intensificar inspecciones en los locales.
11/02/2021
Avances en la conformación de una oficina de Protección al Consumidor en la localidad

En el día de ayer el intendente Fabio Stefani se reunió con referentes provinciales de la Dirección de Protección al Consumidor que arribaron a la localidad para continuar trabajando en la concreción de la firma del convenio para montar la primera Oficina de Protección al Consumidor en la localidad y además para realizar inspecciones en comercios.

Durante el encuentro estuvieron presentes la Directora Provincial de Protección al Consumidor Miryam Esther Zurita, la Secretaria Privada Cecilia  Zaes, la Directora de Procedimientos Administrativos del Interior Lorena Ortega, la Directora de Conciliación Mariana Mazza y la representante de la delegación de Defensa al Consumidor en Villa La Angostura, Paola Colletti.

Tal como lo hicieron en diferentes localidades neuquinas, la Dirección de Protección al Consumidor provincial impulsó un operativo de inspecciones a los locales comerciales de la localidad con el objetivo de efectuar verificaciones varias y garantizar el cumplimiento de las leyes y normas establecidas vigentes.

Además, funcionarios municipales conjuntamente con referentes provinciales continuaron trabajando en el abordaje para la pronta concreción de la firma del convenio para montar la primera Oficina de Protección al Consumidor en Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias