viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Funcionarios del área turística de la provincia y la localidad analizaron la temporada

Los funcionarios analizaron la temporada 2021 y los futuros lineamientos de trabajo, además de planes de acción previstas para la próxima temporada invernal. 
13/02/2021
Funcionarios del área turística de la provincia y la localidad analizaron la temporada

La secretaria de Turismo se reunió en Villa la Angostura con la Secretaria de Turismo de la Nación Yanina Martínez

Funcionarios del sector de Turismo del gobierno nacional y de la provincia de Neuquén llevaron adelante una reunión con la secretaria de Turismo municipal, Marina González, en una jornada de trabajo donde también hubo espacio para un encuentro con el sector privado que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. 

Del encuentro participaron, la Ministra de Turismo de Neuquén Marisa Focarazzo y al Subsecretario de Turismo de Neuquén Germán Bakker.

Los funcionarios analizaron la temporada turística actual y futuros lineamientos de trabajo, además de planes de acción previstas para la próxima temporada invernal. 

Cabe mencionar que luego de la reunión visitaron la reserva natural Selva Triste, lugar en que próximamente se iniciará la puesta en valor turístico del ANP (Área Natural Protegida) que está incluida dentro del plan nacional “50 destinos”. 

La obra consiste en una primera etapa a la construcción de Portada de Bienvenida,  además de trabajos de mantenimiento y refacción de la casilla de ingreso, junto con la construcción de 378 m de pasarelas de madera con cuatro estaciones de descanso y cartelería interpretativa. 

Te puede interesar
Últimas noticias