martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.4ºc | Villa la Angostura

 Realizaron controles para evitar acampes y fuegos en sitios prohibidos

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta con personal municipal, policía y Brigada de Incendios Forestales.
18/02/2021
 Realizaron controles para evitar acampes y fuegos en sitios prohibidos

En el marco de un operativo impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el área de Medio Ambiente, conjuntamente con personal policial local de la comisaría n°28 y la colaboración de de la Brigada de Incendios Forestales, durante el fin de semana largo se realizaron controles en campings y áreas naturales para prevenir la realización de acampes y fuego en sectores donde no está permitido.

Como medida preventiva, personal municipal y policial recorrió distintas áreas naturales, como Lago Correntoso, Puerto Elma y la desembocadura del Río Bonito, donde intervino ante diferentes sucesos de acampes, fogones y fuegos mal apagados en zonas no autorizadas. En este marco, los inspectores de la Dirección de Medio Ambiente son los responsables del labrado de actas por incumplimientos de este sentido.

Dentro de este trabajo preventivo llevado a cabo, fue esencial la participación del personal de la Brigada de Incendios Forestales para apagar los fogones o fuegos mal apagados en sectores no habilitados.

Te puede interesar
Últimas noticias