viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

 El municipio asegura haber completado el 90% de las tareas en materia de mantenimiento escolar

El secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, afirmó: “los establecimientos se encuentran en condiciones para iniciar las clases presenciales”.
20/02/2021
 El municipio asegura haber completado el 90% de las tareas en materia de mantenimiento escolar

Por medio deun parte oficial difundido en su pagina web, la Municipalidad de Villa La Angostura aseguró que “a través de la Secretaría de Servicios Públicos completó el 90 % de las tareas de mantenimiento escolar”.

El secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, explicó que “se trabajó ininterrumpidamente, aunque los colegios estaban cerrados”. En este lineamiento, afirmó que los establecimientos se encuentran en condiciones para iniciar las clases presenciales”.

Al ser consultado por los trabajos realizados, Otranto detalló que se desratizó durante todo el año, se realizó el control de matafuegos tal como está establecido, se realizó la limpieza de tanques de agua, se efectuó frecuentemente el corte de césped, cambio de tubos de luz y además se llevaron a cabo tareas como cambio de cerraduras o arreglos varios que fueron surgiendo, según las necesidades.

En este marco, aclaró que en el día a día puede suceder algún hecho de vandalismo de un vidrio roto por ejemplo, lo cual de una semana a otra es reparado o reemplazado por personal municipal. Además, adelantó que la semana que viene se pintarán las sendas peatonales cercanas a los establecimientos escolares.

Te puede interesar
Últimas noticias