viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

 Trabajadores municipales se reúnen esta mañana con Stefani

Analizarán los pedidos que se formularon el pasado día 11 y que aún no tienen respuesta. Los puntos de la negociación.
20/02/2021
 Trabajadores municipales se reúnen esta mañana con Stefani

A partir de las 09:30 horas el intendente Fabio Stefani recibirá en la intendencia a representantes del Gremio ATE para analizar los pedidos que elevaron los trabajadores.

Del encuentro, participarán además el viceintendente Luciano Villalba y el Auditor Municipal Pablo Requejo.

 Según se informó desde el gremio, el encuentro que estaba pautado, debió ser postergado para hoy debido a que el jefe comunal se encontraba de viaje en Neuquén.

Cabe recordar que el pasado jueves, una Asamblea de trabajadores resolvió el Estado de Asamblea Permamnete con paro sorpresivo en todas las áreas. El motivo fue la falta de respuestas a la nota presentada el pasado 11 de febrero y la nula mesa de dialogo.

 Entro otros puntos, los trabajadores piden la aplicación de un plus para maquinistas, discusión de un nuevo plus para inspectores, respeto a las decisiones de la JACAD, comercialización del material reciclable de la planta de Transferencia de basura,  integrar a los empleados municipales a la lista de soluciones habitacionales y terrenos, pases a planta permanente de personal contratado, compra de insumos para diversas áreas, etc.

 Si bien hoy se abordarán estos temas, la propuesta que presente el gobierno será debatida el próximo lunes por la mañana en una nueva asamblea que realizarán los trabajadores.

Te puede interesar
Últimas noticias