viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

“Hasta que no estén las respuestas, no se abandona el estado de Asamblea”

Así lo decidieron los trabajadores después de la reunión con Stefani. El gobierno tendrá una respuesta a los reclamos el lunes por la tarde.
21/02/2021
“Hasta que no estén las respuestas, no se abandona el estado de Asamblea”

En el día de ayer se concretó la reunión entre el intendente Fabio Stefani y los representantes de los trabajadores municipales que llevan adelante el reclamo por mejoras tanto salariales como en las condiciones laborales.

Si bien los puntos que exigen los empleados ya habían sido planteado al Ejecutivo días atrás, durante la reunión no hubo precisiones por parte del gobierno y los empleados decidieron continuar en estado de Asamblea hasta tanto tengan una respuesta concreta.

Según indicaron desde el gremio, “recién el lunes a las 14 horas volveremos a reunirnos las partes. A las 08:00 nosotros vamos a retomar la Asamblea y no la vamos a levantar como hicimos en otras ocasiones donde luego no tuvimos ninguna respuesta”.

 La dirigente Soraya Abraham, precisó que actualmente existe un “grave problema con el tema recursos humanos y esperamos que se pueda solucionar”.

 Cabe recordar que el comunicado de ATE exige “la reestructuración completa del área de RH”. Según entienden, en ese sector se toman decisiones que terminan perjudicando a los trabajadores. Si bien este punto no es nuevo y ha sido planteado en anteriores reclamos, por el momento no se han producido cambios.

 Por otro lado, el gremio sostiene que “tampoco se han concretado pases a planta permanente de empleados que hace años trabajan como monotributistas, cuando eso solo requiere –según explicaron- una Resolución”

Te puede interesar
Últimas noticias