sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

MPN: “Creemos que tenemos que llamar al diálogo”

El seccional local del partido afirmó en un comunicado que apoya la gestión de Stefani y los concejales. Repudió “declaraciones oportunistas”, pero no especificó a quien se refiere.
22/02/2021
MPN: “Creemos que tenemos que llamar al diálogo”

La seccional Los Lagos del MPN  Repudia: todo acto o declaraciones oportunistas que se vierten en los  medios,  opiniones politizadas de actores que solo tratan de confundir y dejar  de manifiesto,  las verdaderas intenciones de sus mezquinos intereses.

Les pedimos que se ocupen de dar respuesta de sus accionar político, y sepan respetar la voluntad de las urnas, y reflexionen: ¿para qué los ciudadanos los han honrado con el voto?

Desde la Seccional, al igual que a la mayoría de la sociedad que hemos trabajado para fortalecer la democracia y las instituciones, creemos que tenemos que llamar al diálogo, y dejar que la independencia y equilibrio de los poderes constitucionales funciones en debida forma.

Reafirmamos nuestro apoyo al Intendente: Dr. Fabio Stefani, Viceintendente: Lic. Luciano Villalba, Concejales: Sr. David Tressen, Sr. Walter Espindola, Sra.  Melisa Salamanca, en post de trabajar para que se logren las metas que nos hemos planteado en campaña.

Asimismo, manifestamos que desde la Seccional estamos a disposición de nuestro gobierno acompañando, y marcando las situaciones que necesitan  corregir a  fines de lograr el  bien común.

Seccional Los Lagos del MPN 

Te puede interesar
Últimas noticias