viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Stefani inaugura hoy el período de Sesiones Ordinarias

En medio de un clima tirante con los concejales de todas las bancadas, el jefe comunal dará esta mañana su discurso oficial. A partir de las 11 trasmite en vivo Diario Andino.
01/03/2021
Stefani inaugura hoy el período de Sesiones Ordinarias

El intendente Fabio Stefani inaugurará hoy el período de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante.

Lo hará en medio de un clima tirante ya que hay rispideces que no fueron saldadas durante su citación el pasado viernes 5, donde explicó su rol en el Juicio Político que se realizó al ex Secretario de Economía Daniel Brito.

Asimismo, y pese a que días atrás se reunió con el Presidente del Cuerpo, David Tressens para coordinar la apertura del ciclo legislativo del día de hoy, días antes ambos se habían cruzado con declaraciones fuertes. Tressens dijo: "Lamento haberme sumado a este gobierno” y el propio intendente –sin nombrarlo- aseguró que "desde el primer día han intentado desestabilizar este gobierno".

Según se informó por medio del parte oficial de prensa municipal, “la idea es la sesión se lleve adelante respetando el protocolo por Covid-19, en este caso sería presencial para concejales, el intendente con un número reducido de colaboradores, los medios de comunicación y que el acto sea transmitido por radio y redes sociales a las vecinas y vecinos”.

A las 9 será la sesión preparatoria y a las 11 está prevista la apertura del período legislativo con el discurso del intendente Stefani.

A las 10 de la mañana habrá una concentración de manifestantes en el Concejo, donde se entregaría un petitorio. 

Diario Andino transmitirá en vivo a través de nuestra pagina de Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias