viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Avanzan los trabajos de reparación del Puente del arroyo Las Piedritas

En la Cuadrilla que lleva adelante los trabajos se desempeña la primera operaria femenina contratada para el desarrollo de obras.
04/03/2021
Avanzan los trabajos de reparación del Puente del arroyo Las Piedritas

La Municipalidad de Villa La Angostura, avanza en la reparación y puesta en valor del Puente del arroyo Las Piedritas, “una obra de suma necesidad ya que se encuentra en uno de los puntos de acceso más importantes a la localidad”, puntualizó el parte oficial de prensa municipal.

En el marco de este plan de mejoramiento, se realizaron los pilotes faltantes y el acondicionamiento del resto de las dos estructuras laterales y posteriormente se efectuarán los trabajos de pintura de los mismos.

En la reparación del puente, participa una cuadrilla del área de Obras Públicas, integrada por tres operarios masculinos y una recientemente incorporada operaria femenina, lo cual cabe destacar que se trata de la primera contratada femenina para el desarrollo de obras. Además, la misma cuadrilla trabaja en el progreso de la platea de hormigón que llevará los tubos de oxígeno en el hospital local.

Te puede interesar
Últimas noticias