viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

PROBLEMÁTICA

Adypa advierte que hay 300 perros esperando un turno de castración en el Municipio

Se reunieron con el intendente Fabio Stefani, quién aseguró que avanzará en un plan con veterinarios privados.
05/03/2021
Adypa advierte que hay 300 perros esperando un turno de castración en el Municipio

Este jueves (4/3) por la mañana el intendente Fabio Stefani, acompañado por el secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, se reunieron con representantes de la Asociación Adypa, la cual está compuesta por un grupo de voluntarios sin fines de lucro para trabajar conjuntamente sobre la problemática que atraviesa la localidad respecto a los perros sueltos en la vía pública.

Desde el Municipio el jefe comunal indicó que recientemente renunció la veterinaria del área de Zoonosis, "por lo tanto estamos evaluando la posibilidad de trabajar en conjunto con profesionales del ámbito privado para realizar las castraciones correspondientes hasta cubrir el cargo del veterinario municipal”, informaron los funcionarios durante la reunión.

En lineamiento, tanto el intendente como el secretario de Gobierno pusieron a total disposición de la asociación mencionada áreas municipales, como Zoonosis y Subsecretaría de Prensa, para la realización de campañas informativas y de concientización a la población.

“Es un hecho, y algo que vamos a reforzar desde el Ejecutivo, el trabajo en conjunto con las organización de la localidad para el bienestar de la comunidad”, expresó Strefani.

Te puede interesar
Últimas noticias