jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

Entró a robar, se le cayó el DNI al huir y lo apresaron

11/03/2021
Entró a robar, se le cayó el DNI al huir y lo apresaron

La arriesgada acción de un ladrón de 19 años, para entrar a robar a la casa de un comisario retirado, tuvo un inesperado botín: un millón de pesos. Pero en la huida el joven cometió un error garrafal: perdió su DNI, lo que permitió identificarlo. Lo detuvieron cuando estaba gastando a cuenta el dinero.

El insólito hecho se produjo cuando el comisario general retirado Carlos Villalba dormía con su familia en la planta alta. El asaltante entró por el techo y fue hasta una oficina, adonde el ex policía tenía la plata en un armario, que puso en dos bolsas. Luego robó un celular y también una bicicleta que estaba en el patio trasero y saltó la pared con una escalera.

Allí fue cuando al ladrón se le cayó su DNI. Al despertarse, Villalba descubrió el robo y radicó la denuncia.Con el DNI del sospechoso, la Policía se dirigió a su domicilio. Los vecinos contaron que lo habían visto haciendo compras, acarreando dos bolsas. Así fue que lo encontraron en el interior de una casa deshabitada del barrio Santa Teresita. Tenía el dinero.

 

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias