jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

Padres autoconvocados se movilizaron en defensa de la educación pública

Marcharon por la avenida principal. Hoy convocan a otra marcha.
11/03/2021
Padres autoconvocados se movilizaron en defensa de la educación pública

 

Padres autoconvocados de la comunidad educativa de Villa La Angostura realizaron este miércoles (10/3) un abrazo simbólico a la escuela y a la educación pública. 

"Con la convicción de que la necesidad de volver a clases presenciales es imperiosa y urgente, este grupo de padres sigue creciendo y buscando una vía pacifica y ordenada de reclamo. En tanto se arbitran los medios para realizar la solicitud formal, continua la convocatoria a toda la comunidad educativa", sostienen en una nota difundida a los medios.

“Es de vital importancia que todos aquellos que estén preocupados por la situación actual respecto de la educación de nuestros niños y niñas den un paso adelante y se sumen a esta iniciativa”, agregan. 

En ese sentido, convocaron a otra movilización para este viernes a los 18hs a padres, docentes, alumnos, ex-alumnos, vecinos. "De manera pacifica y ordenada, con respeto, sin banderas políticas ni gremiales, solo ciudadanos preocupados, movilizándose en pos de un mejor futuro para todos", apuntan.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias