viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

“Rivales sí, enemigos no”

El club Las Piedritas repudió los hechos violentos que protagonizó un jugador de la institución y se solidarizó con el jugador de Deportivo Angostura agredido.
16/03/2021
“Rivales sí, enemigos no”

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Comisión Directiva del Club Las Piedritas repudió los hechos de violencia que protagonizó un jugador de la institución el pasado fin de semana en un partido disputado por la Liga Quetrihué.

El comunicado

El Club Las Piedritas, comunica su más enérgico repudio a cualquier hecho de violencia, no sólo en un campo deportivo sino también en cualquier orden de nuestra sociedad.

Ante la triste y difícil situación que se suscitó en el partido el fin de semana, se solidariza tanto con el jugador Francisco Cerrutti y su familia, como con el Deportivo Angostura, también de hacerles llegar las más sinceras disculpas del caso y que jamás nos vuelva a pasar en una cancha. Tal como lo venimos hablando con los dirigentes y jugadores desde hace muchos años,  "rivales si, enemigos no"

Si, pregonar por los esfuerzos que se hacen en éstas dos instituciones, desde hace muchos años, en lo social y en el crecimiento deportivo, de formación y contención a muchas categorías de fútbol, no sólo masculino sino también femenino,  inculcando los valores deportivos, de respeto, de inclusión, de solidaridad, de la amistad  y que sea dentro de una competencia sana. 

A la gente, a la Liga Quetrihue y colaboradores, también al municipio, pedir las disculpas por el mal momento vivido, y que estamos arrepentido por este trago amargo , y desde ya nuestro apoyo dirigencial para lo que crean conveniente.

Es otro llamado de atención y de reflexión, para todos los que estamos involucrados en éste deporte, en dónde el diálogo, la comunicación y la búsqueda de ayuda a la problemática de la violencia, en este caso, para que sea tratado en tiempo y en forma, con los profesionales necesarios para tal fin, para evitar futuras reacciones que no ayudan a nada a nuestra sociedad.

Un partido de fútbol por más que ganes o pierdas, no resuelve una problemática, es hora de dejarse ayudar, si queremos que el deporte sea tu pasión que más te gusta y nos siga uniendo en cualquier campo de juego que sea.

Atentamente.

Comisión Directiva

Club Las Piedritas

Te puede interesar
Últimas noticias