jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

El jugador que le pateó la cabeza a un rival se arrepiente y dice que tiene miedo de salir a la calle

Enzo Alvarez asegura que tiene "vergüenza y miedo".
17/03/2021
El jugador que le pateó la cabeza a un rival se arrepiente y dice que tiene miedo de salir a la calle

“Fueron y son días muy complicados. Para mí fue algo horrible. Hasta mi número consiguieron, me amenazaron de todos lados. Pasé de ser el jugador de la fecha y capitán una semana, a este hecho, el cual según algunos medios podría dejarme fuera del fútbol de por vida. La gente del Tribunal me dijo que hay que esperar y que iban a darme contención", dijo el jugador, de 20 años, con pasado en las inferiores de Arsenal y Lanús.

No obstante, acepta: "Estoy arrepentido, ni quiero ni ver el video. Me da montón de vergüenza, ni salgo a la calle. Aparte me bardean por todos lados. Siempre la gente cercana se sentía orgullosa de mí y ahora todo se volvió en contra", lamenta el zaguero.

Jura que intentó disculparse con su víctima pero "no me aceptó las disculpas. Ojo, es algo fuerte, si estuviera en su posición también haría lo mismo", reconoce y no niega que sintió miedo de que pasara algo grave. Al jugador que pateó y luego a él.

"Pasé de la furia al miedo en un segundo. Por suerte está bien el colega, la puede contar y a mí había 50 personas esperándome en el vestuario para lincharme", rememora ese tenso momento.

En este triste escenario, valora el apoyo de su club y pide que dejen de crucificarlo, que entiendan que el fútbol es su vida y lo ayudó a alejarse de cosas feas. "El fútbol es todo para mí me sacó de lo malo, me mantuvo alejado de todo, de la joda, de las peleas, este es un pueblo donde hay mucho odio. Me permitió salir de La Angostura, vivir en pensiones de chico, extrañé Neuquén allá lejos, lloré mucho más de una noche", recuerda su aventura porteña y el desarraigo.

"Necesito una oportunidad. Me han crucificado pero la gente que me conoce sabe y entiende que jamás fui así. Estoy muy mal, no se lo deseo a nadie", culmina.

Fuente: Lmneuquen.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias