martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

Invitan a una reunión presencial para jóvenes ingresantes del programa UBA XXI

Será el próximo jueves 25 a las 17hs.
22/03/2021
Invitan a una reunión presencial para jóvenes ingresantes del programa UBA XXI

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de Villa la Angostura convocan a la apertura del ciclo lectivo 2021 del programa de educación a distancia UBAXXI, que se realizará el jueves 25 de marzo a las 17hs en las instalaciones de la UBA, Bv. Quetrihue 1010, VLA.

En el plano local, esta oferta académica es la única de nivel universitario, de carácter pública y gratuita. Por ello, cumple un rol social estratégico: acercar la universidad a quienes menos tienen y más la necesitan, de manera que el acceso a este nivel educativo no sea exclusividad de los sectores privilegiados, sino que incluya a los sectores populares que, por diversas razones, no pueden trasladarse a otras ciudades para continuar estudiando, democratizando así, las posibilidades de desarrollo.

Las cinco materias que se dictan en esta subsede, (IPC. ICSE, Matemática, Química y Economía) permiten realizar el primer tramo del ingreso a muchas carreras a través de un entorno virtual de aprendizaje, al que se accede de manera remota a través de internet.

Por dudas o consultas, [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias