sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron que un hombre amenazó con un cuchillo a su pareja y dispusieron medidas de restricción

El hecho oucrrió este domingo al mediodía en el barrio Mallín.
22/03/2021
Denunciaron que un hombre amenazó con un cuchillo a su pareja  y  dispusieron medidas de restricción

Un nuevo hecho de violencia de género fue denunciado este domingo (21/3) . Ocurrió el mismo domingo al mediodía en el barrio Mallín.

En circunstancias que aún están siendo investigadas, un hombre habría amenazado con un cuchillo a la madre de su hija. El padre de la mujer radicó la denuncia en la Comisaria 28 y se dio intervención a la Oficina de Violencia. 

Según trascendió,  el hombre denunció que  su yerno había amenazado con un cuchillo a su hija y en el episodio violento habría estado presente la hija de ambos.  Además, aseguró que la amenazó con que la iba a matar en plena calle. 

Ante la denuncia, la oficina de Violencia fijó medidas cautelares el mismo domingo por la tarde, que consistieron en restricción de acercamiento y prohibiciones de comunicación y actos de Violencia, intimidación y perturbación. En tanto la fiscalía solicitó a la policía que secuestrara el cuchillo de la casa de la mujer y que envie con urgencia el sumario para establecer, si ameritaba, otras medidas.

Por otro lado, fuentes vinculadas al caso señalaron que el sujeto denunciado también habría radicado una denuncia por amenazas con arma contra el padre de la víctima.

 

En Villa La Angostura:

Oficina de Violencia: 294 449-5834

Comisaría: 4494121

Fiscalía: 4495801

Hospital: 4494107

Te puede interesar
Últimas noticias