jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

Coihues Rugby Club retomó la actividad con amistosos en diferentes categorías

Las divisiones menores viajaron a Bariloche, mientras que las juveniles fueron a El Bolsón. Además avanzan en la construcción de la nueva sede.
24/03/2021
Coihues Rugby Club retomó la actividad con amistosos en diferentes categorías

Tras un año de inactividad, los Coihues Rugby Club volvió a disputar partidos en diferentes categorías.

Según precisaron des de la institución por medio de un comunicado, las divisiones Infantiles y Mini viajaron con un grupo de padres a Bariloche para visitar al Club Pehuenes”.

“Fue una jornada espectacular donde los jugadores, desde los más chiquitos de 5 años hasta los Menores de 13 (M13), se divirtieron, jugaron, conocieron chicos nuevos de otros clubes y, muchos de ellos, ¡entraron a una cancha por primera vez, una experiencia inolvidable!”, indicó el comunicado.

 En tanto que la Categoría Menores de 16 (M16) viajó al Bolsón donde los recibió Jabalíes Rugby Club para, juntos, jugar un combinado con sus pares del Club Bandurrias de San Martín de los Andes.

“Fue un día inmejorable. Tuvimos la suerte de llevar muchos chicos, siempre respetando los protocolos y acompañados de un grupo importante de padres. Digo que fue inmejorable porque ver que el Club está creciendo nos llena de alegría y satisfacción. Ver que cada día somos más es muy alentador de cara al futuro”, comentó uno de los entrenadores.

“Estamos en una etapa de construcción, crecimiento y consolidación. La obra en La Sede (el Club está construyendo su Sede Social frente al colegio CPEM N°68) es el sueño realizado de muchos de nosotros y la estamos encarando con mucho esfuerzo. Que eso esté acompañado de lo deportivo es lo mejor que nos puede pasar, por eso invitamos a todos los chicos que se quieran sumar a que vengan a los entrenamientos, un lugar para hacer amigos, con buenos hábitos, donde trabajamos en lo deportivo pero principalmente y desde muy chiquitos intentamos que sea un segundo hogar, aportando humildemente los valores que consideramos pilares para el crecimiento y el desarrollo, con respeto, amistad y cuidado”, remarcó el comunicado del club.

La sede

Refiríendose puntualmente a la nueva sede, desde la Comisión Directiva (CD) señalaron: “Nos encontramos en un proceso de reestructuración de la CD, con mucha gente nueva que se ha sumado para aportar su granito de arena. Es un momento importantísimo para el Club por la construcción de la Sede, necesitamos de todo el apoyo público y privado posible para  poder terminar la obra y que el sueño quede concluido, que los chicos tengan un lugar todo el año para ser recibidos y compartir con sus amigos, que tengan un CLUB con todas las letras. Cualquier aporte económico o de materiales es sumamente valorado y más que bienvenido, invitamos a todos a sumarse. El Club somos todos”.

Para poder concretar el proyecto se están ofreciendo Bonos Contribución a $1500 que pueden solicitarse a cualquier persona allegada a Coihues o se está invitando a realizar donaciones de materiales y/o económicas. Cuando se finalice la venta de los Bonos se realizará un sorteo.

Entrenamientos

Convocatoria y Horarios de entrenamientos

Horarios de actividades de Coihues Rugby Club:

ENTRENAMIENTO:

Todas las categorías (desde 5 años en adelante):

- Martes y jueves en cancha “El Calafate” de 19 a 20hs.

- Sábados en cancha “El Calafate” de 11 a 12hs.

RUGBY RECREATIVO JUVENILES y MAYORES:

- Viernes en cancha “El Calafate” de 21 a 22hs.    

Si estas buscando una actividad grupal para que tu hijo o hija, se nutra de hábitos saludables y buenas costumbres, te invitamos a ser parte de COIHUES RUGBY CLUB.

Nuestra institución, desde un equipo de entrenadores y profesores de educación física, te invita a participar de nuestros entrenamientos donde además de conocer un hermoso deporte, vas a encontrar un espacio de contención y divertido, donde predominan los valores del respeto, el cuidado y la amistad.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias