jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 9.9ºc | Villa la Angostura

CAMINO AL PUERTO

Conductora alcoholizada chocó el auto en la cerca de la capilla y se fue caminando

El accidente ocurrió anoche en la Avenida Nahuel Huapi.
25/03/2021
Conductora alcoholizada chocó el auto en la cerca de la capilla y se fue caminando

Minutos después de la medianoche de este jueves (25/3), un vehículo se despistó en una curva y chocó contra la cerca de la capilla Nuestra Señora de la Asunción, camino al puerto de la Villa.

El comisario Guillermo Alfaro indicó que recibieron el aviso minutos después de la medianoche de ayer. Al llegar al lugar encontraron el vehículo abandonado, sin ocupantes ni afuera ni adentro del rodado.

El personal policial ubicó a una pareja caminando a unos 600 metros del lugar. "Se estableció que iban en el vehículo. La propietaria del auto, mayor de edad, era quién conducía. Dijo que producto de la alta velocidad y la calzada que estaba húmeda, perdió el control del auto y chocó. Se habían retirado del lugar con la intención de pedir ayuda", detalló el comisario.

Asimismo,  la joven dijo que dejaron el vehículo para ir a buscar ayuda. 

La policía le realizó un control de alcoholemia a la conductora y dio positivo: tenía 1,81 grms de alcohol en sangre. Adentro del vehículo se observaron además botellas de cerveza vacías.

La policía secuestró el auto y dio intervención al Tribunal de Faltas. Como no presentaban lesiones, no fue necesario convocar al Hospital.

Además de policía, acudió al accidente Bomberos Voluntarios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias