viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Entregaron las 44 viviendas sociales del macrolote 2

Varias de las familias beneficiarias comenzaron con las mudanzas aunque por el momento las viviendas no cuentan con gas.
26/03/2021
Entregaron las 44 viviendas sociales del macrolote 2

Esta mañana, en un acto encabezado por el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani junto al secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos, se concretó la importante entrega de 44 viviendas pertenecientes al macrolote 2 a las familias adjudicatarias.

Si bien por el momento no cuentan con servicio de gas en las viviendas, la mayoría de las familias comenzó a hacer las mudanzas.

Estuvieron presentes en el acto funcionarios del Ejecutivo municipal, integrantes del Concejo Deliberante, el ex intendente Roberto Cacault, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

El primero en tomar la palabra fue el secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos quien hizo principal hincapié en manifestar su agradecimiento a todos aquellos que trabajaron y colaboraron para que hoy se concrete la entrega de estas viviendas.

“Todos pusimos un poquito y en el trayecto tuvimos muchas cosas que resolver, agradezco a Roberto (Cacault), a Willy (Carusso) y a Alberto (Hermosilla), a los vecinos, a todo el equipo municipal de Vivienda, a Iris, a los concejales, a la empresa Codam que implementó todos los protocolos que impusimos(…) y especialmente al intendente Fabio Stefani por confiarme esta responsabilidad, es muy importante para mi entregarles las llaves de su casa a las familias”, expresó De Los Ríos.

Luego tomó la palabra el jefe comunal, quien dio la bienvenida a las vecinas y los vecinos y reiteró el agradecimiento a todos los que han trabajado a lo largo de los años para la concreción de este proyecto.

Dirigiéndose a los beneficiarios, expresó: “Disfruten mucho esta casa, nuestra gestión está para ayudarlos y este sueño que empezó hace mucho tiempo hoy se hizo realidad”.

Cabe destacar que en el 2020 el gobierno municipal concretó la entrega de 32 casas, pertenecientes a los macrolotes 3 y 4, las cuales forman parte del plan de 430 viviendas sociales.

Hacia el final del acto, el intendente Stefani, indicó: “Agradezco la gestión y el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez que por cuestiones de agenda hoy no pudo estar presente pero está atento y acompañando todo lo que sucede hoy acá”. En este lineamiento, afirmó que conjuntamente con el gobierno provincial en el mes de septiembre de 2021 se hará entrega de las 139 viviendas restantes que forman parte de esta solución habitacional.

Te puede interesar
Últimas noticias