jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.7ºc | Villa la Angostura

FÚTBOL LOCAL

Liga Quetrihué: Tres años de suspensión al jugador que pateó a otro en la cabeza

Esa fue la pena que le aplicó el Tribunal de Disciplina Municipal a Enzo Álvarez. Aún resta la sanción que le aplicará la Liga. Jugadores de Angostura también fueron suspendidos.
26/03/2021
Liga Quetrihué: Tres años de suspensión al jugador que pateó a otro en la cabeza

El Tribunal de Disciplina Municipal resolvió aplicarle una pena de 3 años de suspensión a Enzo Álvarez (jugador de Las Piedritas) por la brutal patada que el pegó en la cabeza a un jugador del Club Angostura.

 Desde varios sectores allegados al certamen, entienden que la sanción no guarda relación alguna con las 15 fechas de suspensión que también le aplicaron a Santiago Víctor, Guillermo Tegano y Luciano Núñez (todos de Deportivo Angostura) por los hechos posteriores a la brutal patada que desencadenó desmanes entre los jugadores de ambos clubes.

Además, tampoco se sancionó a los clubes y se dejó abierta la posibilidad de que se apelen las medidas. Cabe recordar que días atrás, dirigentes del Club Las Piedritas dialogaron al aire en FM Andina y anticiparon que aceptarían cualquier sanción que se aplicara contra Álvarez.

Cabe señalar que aún resta conocer las sanciones que aplicará la Liga de Fútbol Quetrihue. Las mismas podrían tanto al club Piedritas como al propio agresor.

Fuentes de la Liga dejaron trascender que en los próximos días, harán público el criterio que adoptarán para con este tipo de hechos.  

Te puede interesar
Últimas noticias