jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

RUTA PELIGROSA

Falleció la joven angosturense que sufrió un accidente en la ruta 40

La vecina, de 26 años, estaba internada en Terapia Intensiva del Hospital de Bariloche. En horas de la tarde se confirmó la triste noticia.
31/03/2021
Falleció la joven angosturense que sufrió un accidente en la ruta 40

En horas de la tarde de este miércoles 31 de marzo, falleció en Bariloche la joven angosturense Carolina Pedreira, quién sufrió un violento choque frontal el lunes pasado en la zona de Brazo Huemul.

El comisario Guillermo Alfaro confirmó la triste noticia.

Consecuencia del impacto frontal entre el Chevrolet Corsa que conducía y otro Corsa que venía en sentido contrario, la joven sufrió severas fracturas en las piernas y golpes internos. En tanto los otros dos hombres, oriundos de Bariloche, permanecen internados en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

El accidente ocurrió el lunes cerca de las 20hs en una recta, después de una curva. La joven viajaba sola hacia Bariloche, y el otro vehículo hacia Villa La Angostura.

Alfaro indicó que las actuaciones fueron enviadas a los peritos de accidentología de policìa para determinar cómo fue el fatal accidente. 

La noticia causó conmoción en los vecinos. Carolina trabajaba en el CAVLA y participaba de distintas actividades sociales de la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias