jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

TRAGEDIA

Falleció otro de los jóvenes que protagonizaron el choque frontal en la ruta 40

Es la segunda víctima fatal del violento accidente ocurrido el 29 de marzo. El hermano era quién conducía y se encuentra internado en grave estado.
03/04/2021
Falleció otro de los jóvenes que protagonizaron el choque frontal en la ruta 40

Este sábado 3 de abril falleció en Bariloche uno de los ocupantes del otro vehículo que protagonizó el trágico choque frontal en la ruta 40, en la zona del Brazo Huemul el pasado 29 de marzo.

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el joven, de 24 años, oriundo de Bariloche, iba en el asiento del acompañante al momento de la colisión. Quién manejaba era su hermano, que permanece internado con pronóstico reservado.

Ambos se dirigían a Villa La Angostura cuando a la salida de una curva impactaron de frente contra el Chevrolet Corsa conducido por Carolina Pedreira, la joven angosturense de 26 años que falleció el miércoles pasado consecuencia de las graves lesiones. 

La hipótesis

Si bien todavía no está el informe pericial, una de las hipótesis más fuertes que maneja la policía es que el Chevrolet Corsa  en el que viajaban los dos hermanos barilochenses se habría cruzado de carril a la salida de la curva. El Chevrolet Corsa blanco que conducía Pedreira quedó literalmente montado sobre el guardarail, en su carril. 

El accidente

Ocurrió el lunes cerca de las 20hs en una recta, después de una curva. La joven viajaba sola hacia Bariloche, y el otro vehículo hacia Villa La Angostura.

La noticia causó conmoción en los vecinos. Carolina era instructora de esquí, muy querida en el CAVLA y en distintos ámbitos de la comunidad.  

Te puede interesar
Últimas noticias