viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.4ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

Récord de inscriptos en UBA XXI -Villa La Angostura

La cifra de inscriptos para este 2021 superó el cuatrimestre pasado.
04/04/2021
Récord de inscriptos en UBA XXI -Villa La Angostura

La cantidad de inscripciones al programa de educación a distancia de la UBA, para el ciclo lectivo 2021, superó los números del cuatrimestre anterior, a nivel nacional, alcanzando así un nuevo récord.

En el plano local ocurre exactamente lo mismo, la subsede de Villa la Angostura superó ampliamente las inscripciones del cuatrimestre pasado, alcanzando más de 250, convirtiéndose en la cifra más alta desde que la sede local comenzó sus actividades, en 2019.

Coordinado por la Universidad de Buenos Aires y el Gobierno Municipal, UBA XXI permite a los alumnos inscriptos, cursar materias del Ciclo Básico Común en formato virtual desde sus localidades de residencia. 

Las materias disponibles para cursar en modalidad virtual para los alumnos de Villa la Angostura son, al día de hoy: economía, matemática, química, introducción al pensamiento científico, e introducción a la sociedad y el Estado argentino. 

La sede local de UBA XXI aspira, además, a sumar nuevas materias para los próximos ciclos académicos, con el objetivo de facilitar la cursada de los alumnos de Villa la Angostura y localidades aledañas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias