viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Días y horarios de apertura de los paseos de artesanos y productores

En la zona del Puerto funcionará los jueves, viernes y sábados de 13 y las 18 horas y el de la Terminal de Ómnibus de 16 a 20 horas
09/04/2021
Días y horarios de apertura de los paseos de artesanos y productores

La Dirección de Economía Social, informó a la comunidad los nuevos días y horarios de apertura de los paseos de artesanos y productores, tanto el del Puerto como el de la Terminal de Ómnibus, e invita a la población residente y visitante a continuar visitando estos espacios al aire libre donde se pueden adquirir todo tipo de productos de elaboración local.

Ambos paseos se encuentran abiertos los días jueves, viernes y sábados; el del Puerto entre las 13 y las 18 horas y el de la Terminal de Ómnibus de 16 a 20 horas. Se recuerda que estos espacios, al ser al aire libre, pueden suspender sus actividades por malas condiciones climáticas que no permitan la circulación de los visitantes.

Es importante recordar que la oferta de productos es muy amplia y variada, se pueden encontrar tejidos, bijouterie, dulces, chocolates, cerámica, cosmética natural, panificados artesanales, entre otros. Son paseos para disfrutar en familia, tanto en el escenario natural que ofrece el Puerto de Villa La Angostura como en el de la Terminal de Ómnibus que se encuentra ubicado en la zona céntrica de la localidad.

Estos paseos, representan una herramienta que promueve la comercialización local bajo los principios del comercio justo.

Te puede interesar
Últimas noticias