jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.3ºc | Villa la Angostura

RECLAMO SALARIAL

Trabajadores autoconvocados de Salud cortaron el puente Las Piedritas en Villa La Angostura

Los autos particulares pueden circular por vías alternativas, pero no dejan pasar a los camiones de transporte internacional. Mirá la transmisión en vivo.
11/04/2021
Trabajadores autoconvocados de Salud cortaron el puente Las Piedritas en Villa La Angostura

Como sucede en distintos puntos de la provincia, trabajadores autoconvocados de Salud del Hospital Oscar Arraiz volvieron a las calles para manifestarse y que el gobierno provincial atienda el reclamo salarial. 

El corte se realiza en el ingreso al centro de Villa La Angostura, en el puente Las Piedritas. Los automovilistas pueden cruzar por calles alternativas, no así los camiones de transporte internacional. En principio el corte será hasta las 20hs.

Este domingo por la mañana representantes de los trabajadores autoconvocados y el gobierno volvieron a reunirse en el marco del proceso de mediación y conciliación penal impulsado por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén. Pero no se llegó a ningún acuerdo. El gobierno no llevó propuestas salariales, situación que acentuó el enojo de los trabajadores. Después de un cuarto intermedio, a las 17 horas volvieron a reunirse y desde las distintas asambleas decidieron reforzar el reclamo en las calles.

Te puede interesar
Últimas noticias