miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

Trabajadores autoconvocados de Salud del Hospital agradecen el apoyo recibido

A través de una carta de lectores, agradecen a la comunidad y distintos sectores por el acompañamiento en el reclamo.
14/04/2021
Trabajadores autoconvocados de Salud del Hospital agradecen el apoyo recibido

Sr. Director:

            Como es de público conocimiento, los trabajadores de salud autoconvocados estamos realizando diversas acciones en demanda de una recomposición salarial justa entre otros pedidos al gobierno actual.

Una de estas medidas es un corte de la ruta a la altura de Puerto Elma, que lleva varios días, en concordancia con las medidas llevadas a cabo en toda la Provincia.

Por este medio deseamos agradecer el acompañamiento de comerciantes, que aportan alimentos, agua mineral, músicos, que nos acompañan en las largas horas de vigilia, a las comunidades y gremios, que apoyan de diferentes maneras.  Y a la población en general que también  se puso de nuestro lado, por la justicia del reclamo, en la situación que estamos viviendo, con una pandemia que lejos de terminar, está recrudeciendo.

También los medios de comunicación nos acompañan, con entrevistas y videos  dando a conocer esta realidad  acuciante, por lo que también vaya para todos ellos nuestro agradecimiento.

Con la esperanza de que este conflicto se resuelva a la brevedad, con el reconocimiento que merece este personal de Salud que viene poniendo todo de sí en el afán de curar y salvar vidas, lo saludamos atte.

   

PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL OSCAR ARRAIZ

 

Te puede interesar
Últimas noticias