Roberto Gattiker, emblema del Paddle internacional, jugó en Angostura

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos jugó ayer en el complejo Patagonia Paddle y firmó autógrafos.
Roberto Gattiker, emblema del Paddle internacional, jugó en Angostura
15/04/2021
R

oberto Gattiker, una leyenda del Paddle de nivel internacional, jugo ayer en el complejo Patagonia y firmó autógrafos a los representes.

“Este es un deporte maravilloso que en su momento en Argentina tuvo un auge impresionante, luego mermó y ahora está resurgiendo con una fuerza increíble. Los chicos se están animando a jugar y las mujeres han vuelto a hacerlo”, dijo.

Por otro lado, aseguró que el deporte no solo vive actualmente este nuevo crecimiento en Argentina, sino que “ha explotado en distintos países del mundo y realmente creo que es un  deporte que llegó par aquedarse”.

Por último destacó: “antes la gente se lesionaba, pero ahora que se han generado este tipo de canchas de césped sintético y con paneles de vidrios, hacen que  no hay más escusas para no  jugarlo”.

Robeto Gattiker comenzó su carrera en el tenis profesional. A partir de los 16 años se interesó por el pádel cuando en su barrio construyeron una pista.

​ Más tarde, formó junto a Alejandro Lasaigues la conocida como mejor pareja de la historia del pádel, debido a que durante más de cinco años consecutivos lo ganaron absolutamente todo entre lo que cabe reseñar los campeonatos del mundo desde el año 1992 hasta el 1996. En 1998 se separa de Alejandro Lasaigues, y consigue el campeonato del mundo de pádel open por parejas junto a Cristián Gutiérrez.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter